Click acá para ir directamente al contenido

Madre graba a hombre que la insultó por amamantar en un mall de Concepción

El hombre la increpó mientras alimentaba a su hijo en público, por lo que lo grabó y luego lo viralizó en Facebook.

tvn.cl

Miércoles 14 de febrero de 2018

El viernes en la tarde Lissette Mardones fue a pasear a un mall de Concepción junto a su madre y tres hijos. Estando allá, a su bebé le dio hambre, por lo que sin problemas lo amamantó, hasta que un hombre la comenzó a mirar con mala cara.

Por bastante rato tomó esa actitud, para luego increparla y exigirle que se tapara. Como Lissete no le hizo caso, llamó a un guardia para que se hiciera cargo de la situación, por lo que al lugar acudió la encargada de seguridad, que no ayudó a la mujer.

 

La madre no se sintió cómoda con la situación, por lo que decidió irse. Pero al escuchar más críticas del hombre decidió grabarlo mientras la trataba de tener "tetas de estropajo" por el "feo" gesto de amamantar en público. A lo que ella respondió: "¿Así te enseñaron a tratar a las mujeres? ¿Tú no tomaste leche de tu mamá?".

Madre graba a hombre que la insultó por amamantar en un mall de Concepción  

La mujer declaró a Radio Bio Bío que se sintió muy mal porque su hija de siete años se percató de lo que estaba pasando, de hecho al día siguiente salieron a comprar y le decía "mamá tápate".