Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo harías? Joven se convierte en viral por mostrar a su mascota disecada

Yaritza Rico, una influencer mexicana, exhibió el registro de su perro chiguagua. "Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva", admitió.

tvn.cl

Lunes 20 de junio de 2022

No hay dudas que el dolor por la pérdida de una mascota es enorme y difícil de superar con el paso del tiempo. Sin embargo, algunas personas van más allá y tratar de que el vínculo con el animal roce lo eterno.

Así, al menos, lo demostró Yaritza Rico (@yrtzrc en TikTok), una influencer mexicana que se convirtió en viral en las redes sociales por mostrar el video de su perro chihuahua disecado.

"No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito", sostuvo la joven, cuya idea replicó luego de que su padre la comentara al verla en un programa de televisión.

"Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos", complementó la tiktoker, cuya publicación generó comentarios divididos.

Respecto a la mascota, Rico detalló que se llamaba Chispita y que falleció a los siete años luego de caer desde un segundo piso.

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original - Yaritza Rico