Click acá para ir directamente al contenido

La historia del abuelito de 74 años que trabaja como repartidor en México

Se trata de Francisco Sánchez, un profesor de natación jubilado que trabaja para conseguir dinero extra.

tvn.cl

Martes 31 de diciembre de 2019

La vejez debe ser un período para descansar y reflexionar sobre los actos que hemos realizado durante toda la vida. Muchas veces esto no ocurre, ya que los adultos mayores se ven obligados a laborar a su avanzada edad para tener dinero extra. Lamentablemente, este sería el caso.

Un abuelito en Ciudad de México está causando sensación en redes sociales tras hacerse viral por su esforzada labor. El medio Debate, afirma que Francisco Sánchez de 74 años, trabaja como repartidor realizando pedidos a pie. El anciano realizaría las entregas de 8:30 a 11:00 horas de la mañana en la plaza comercial Reforma 22, ubicada en la capital.

Francisco es un profesor de natación jubilado, que goza de una condición física envidiable, la que aprovecharía para salir a las calles nuevamente para trabajar, sin importar el calor o el peso de la comida que tiene que repartir.

 

La usuaria Mariana Santos compartió esta historia de esfuerzo a través de su Facebook, publicando una imagen de la evaluación del abuelo en la plataforma virtual. Ella pide que lo ayuden monetariamente o "con medicamentos pues se queja que le duelen las rodillas".

 

A pesar de que dicen que los pedidos tardan un poco en llegar, la amabilidad y cariño con el que Panchito trata a sus clientes no tienen comparación. La espera vale cada segundo.