Click acá para ir directamente al contenido

La genial respuesta de un profesor a un apoderado homofóbico

"Mi sexualidad no afecta mi capacidad de enseñar", es parte lo que escribió el docente.

tvn.cl

Jueves 30 de agosto de 2018

Un joven profesor londinense llamado Michael Neri, hizo noticia por la brillante respuesta que le dio a una apoderada que decidió retirar a su hijo de su clase de teatro por el hecho de que él es homosexual.

Neri recibió un mensaje de texto de la mujer que decía lo siguiente:

"Hola Michael. Después de nuestra conversación esta semana, he decidido que mis hijos no asistirán a clase el lunes. Usted tiene una gran reputación en las artes escénicas, lo que me alentó a inscribir a mis hijos en las clases. Pero recientemente supe de su estilo de vida y, como cristiana, no puedo permitir que mis hijos se vean influenciados por ideas poco convencionales. Creemos que un hombre debería casarse con una mujer. Espero recibir mi depósito que puede enviarme por cheque. Saludos".

Michael decidió subir el chat a su cuenta de Twitter en donde sorprendió a todos con su réplica:

 

"Hola. Mentiría si dijera que me decepcionó mucho escuchar esto. Me enorgullezco de mis alumnos por el respeto y el amor que ellos sienten por los demás y por su pasión por la igualdad.

Por lo que yo sé, mi sexualidad no afecta mi capacidad de enseñar, al igual que no afectaría la capacidad del médico de tratar a uno de sus hijos en caso de que se pusieran enfermos.

Estoy seguro de que la salud de sus hijos sería lo primero en caso de una emergencia, ¿O esos médicos deberían controlar su 'estilo de vida' antes de que salven otras?

Le deseo suerte para encontrar una escuela de teatro apropiada que satisfaga sus necesidades, sin embargo, por experiencia, le cuento que el teatro sin gays es como cocinar sin especias (solo mi opinión). Escuché que 'StageCoach' se está matriculando, pero se sabe que los maestros allí usan telas mezcladas, y estoy seguro de que usted sabe que están prohibidas en la Biblia (ver Levítico 19:19).

Por favor, siéntase libre de venir a ver nuestros musicales, se usará confeti en el final, pero por favor no piense que este es un intento de corromper su estilo de vida cristiano. Sólo nos encanta el brillo.

Lamentablemente, los depósitos no son reembolsables; pero no se preocupe, su depósito ha sido donado a 'StoneWall', una organización benéfica de la comunidad LGBT.

Saludos, Michael."

I almost look like i know what I'm on about

Una publicación compartida por Michael Neri (@michaelneri) el

 

El tweet ya cuenta ya alcanza los 13 mil "me gusta", y ha sido compartido más de 7 mil veces. Algunas de los comentarios que recibió Neri apoyan su actuar:

"Como católico, estoy avergonzado de la persona que te envió esto. tu respuesta es absolutamente perfecta".

"Como madre católica, me encantaría que fueras el profesor de mis hijos. La amabilidad en la cara del fanatismo requiere de un gran corazón".

"Brillante respuesta, amo los versículos de Levítico. Es por lejos, la mejor fuente para destruir argumentos cristianos. #LaBiblia".