Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Marcelo Ríos a Daniel Fuenzalida por redes sociales

"Y sigues hablando de mi “huevo duro”no tienes tema en tu vida" comienza el texto que el ex número uno del mundo publicó en su Instagram.

tvn.cl

Martes 2 de junio de 2020

Fiel a su estilo, directo y sin pelos en la lengua, el extenista Marcelo Ríos entregó un duro mensaje al animador de televisión y radio, Daniel Fuenzalida, por una polémica generada días atrás.

La situación se generó cuando Fuenzalida dio a conocer un audio que le habría enviado el deportistas en donde lo insulta y lo amenaza con hablar cosas de él.

Es por ello que Ríos tomó la decisión de responderle a través de su Instagram al animador, haciendo ver su molestia, además de contar varias cosas de su pasado.

"Y sigues hablando de mi “huevo duro”no tienes tema en tu vida,yo te puedo refrescar la memoria, puedes hablar de como te olías el culo en television en vivo de lo drogado y alcoholizado que estabas, como te drogabas en el baño de Entre Negros o mejor como te cagaban tus parejas con otros hueones y no te dabas cuenta de lo dado vuelta que estabas y para que seguir, solo pedirte que si vas a mostrar cosas que pasaron hace 25 años para tener tema para vivir muestra la huea completa maricon" publicó el ex número uno del mundo.