Click acá para ir directamente al contenido

La conmovedora historia de la gatita que se parece al "Bebé Yoda"

Fue rescatada del abandono y se volvió viral por su parecido al meme que se ha tomado las redes sociales.

tvn.cl

Martes 31 de diciembre de 2019

Después del estreno de "The Mandalorian", la nueva serie del universo de Star Wars, un pequeño personaje hizo furor por su ternura. Se trata del denominado "Bebé Yoda", que ya se ha vuelto un meme.

 

Ahora, una pequeña gatita que se parece a este personaje no solo conmovió a muchos por su adorable cara, sino que también por su inspiradora historia de superación.

La pequeña fue encontrada el 15 de diciembre en Carolina del Norte con una gran lista de enfermedades. "Tenía heridas en su cuello, una infección respiratoria, pulgas, tenía un poco de todo", dijo Nancy Rominger, una voluntaria de la Sociedad Humana de Rowan County a Buzzfeed News. Uno de sus rasgos distintivos es su lengua afuera de su hocico, ya que no posee los colmillos de su mandíbula superior.

La gatita se ganó el apodo de "Bebé Yoda" por el parecido de sus orejas con el personaje de Star Wars. Esto hizo que llamara la atención en la página de Facebook de la institución, que hizo un llamado a colaborar con su recuperación y pronta adopción cuando esté en condiciones.

"Es muy tierna y amorosa con nosotros, está mucho mejor pero falta un tiempo más para que esté recuperada", dijo Rominger.

La voluntaria dice que por su popularidad, muchos quieren adoptarla, y esperan que tenga un hogar donde reciba los cuidados que necesita y por supuesto, mucho amor.

MIRA SUS FOTOS

The Humane Society of Rowan County