Click acá para ir directamente al contenido

Joven ganadora de la lotería ofrece más de $50 millones para quien quiera ser su novio

Jane Park tenía solo 17 años cuando ganó un millonario premio, lo que la transformó en la ganadora más joven de lotería en Inglaterra.

tvn.cl

Lunes 6 de mayo de 2019

Si bien la vida le sonrió con un millonario premio de cerca de $890 millones de pesos, no todo ha sido alegría para la joven inglesa Jane Park.

De hecho, han sido tales sus problemas para encontrar el amor, que esta joven de 23 años no dudó en publicar una imagen en su cuenta de Twitter, donde indicó estar en el día 362 sin tener relaciones sexuales.

 

Según cuenta Lad Bible, el año pasado llegó a ofrecer 60.000 dólares por año al hombre que esté dispuesto a salir con ella. Dinero que presentó como una especie de "subsidio" para gastar en románticas cenas.

Ver esta publicación en Instagram

Meet me at the club

Una publicación compartida por Jane Park (@janeparkx) el

Incluso, la joven armó un sitio web en el cual los hombres podían solicitar salir con ella y posteriormente formar parte de su vida. Sin embargo, las citas nunca dieron como resultado algo duradero.

Desde que se viralizara el tweet y su historia, la cuenta de Instagram de la joven se ha llenado de pretendientes de los más diversos países.

Ver esta publicación en Instagram

Throw back and wit like

Una publicación compartida por Jane Park (@janeparkx) el