Click acá para ir directamente al contenido

Joven estudiante estaba tan entusiasmada con su nuevo trabajo que llegó un mes antes a la entrevista

Los correos en los que habló con la compañía se volvieron viral tras su divertido error.

tvn.cl

Lunes 28 de enero de 2019

Las entrevistas de trabajo suelen ser una situación complicada y uno debe estar bien preparado. Pero una estudiante del Reino Unido se hizo popular en internet por su extrema planificación.

Laura MacLean es una joven escocesa de 21 años, que estudia administración y marketing en la Universidad Robert Gordon.

Ella tenía una entrevista con Microsoft y su unidad de reclutamiento universitario, que ofrece a jóvenes trabajar con ellos por un año completo. Esta reunión estaba agendada para el 18 de febrero del 2019, y se estaba preparando arduamente para conseguir el trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LAURA MACLEAN (@lauraamaclean) el

 

La joven le dijo a Buzzfeed News que había estudiado todo sobre la compañía, incluso le pidió a familiares, amigos y parientes que le hicieran preguntas antes de la anticipada entrevista.

"No quería arruinar mi oportunidad única... y este tipo de oportunidades no suelen venir de grandes compañías como Microsoft", dijo.

¿El problema? Laura creyó que su entrevista era el 18 de enero, es decir un mes antes, por lo que ese día se levantó temprano, tomó desayuno y se vistió apropiadamente. El encuentro era por Skype.

 

Al ver que la hora de la entrevista ya pasaba, se preocupó y envió un correo a Microsoft preguntando si había pasado algo. Y los reclutadores le contestaron que se había equivocado y que debía esperar un mes.

Laura insistió diciendo: "Pero si hoy es 18 de febrero, y estaba agendada a las 11am. Perdón por los inconvenientes, solo que estoy confundida".

La respuesta de la compañía fue contundente: "Gracias por tu correo. Pero estamos a 18 de enero, febrero es el próximo mes".

 

La estudiante compartió los "pantallazos" de los correos en su cuenta de Twitter y se volvieron viral. A la fecha la publicación tiene más de 187 mil "me gusta".

"Debo ser la idiota más grande del mundo, si no ríen probablemente llorarán", escribió.

MÍRALOS A CONTINUACIÓN