Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 21 años que se ligó las trompas para no tener hijos se hace viral: "No tendré que aguantar berrinches"

La chica colombiana habló de su experiencia haciendo varios vídeos en Tiktok, acumulando más de 2 millones de visitas y miles de likes, generando múltiples comentarios tanto positivos como negativos.

tvn.cl

Viernes 23 de julio de 2021

Que las mujeres quieran ligarse las trompas de falopio para así no tener hijos es una decisión que sigue causando polémica entre muchas personas, y el caso de Spanic Pavas es un ejemplo de esto.

La joven colombiana de 21 años habló sobre su decisión haciendo múltiples videos para Tiktok, los cuales en total acumulan un poco más de 3 millones de visitas, acorde al reporte de Milenio.

Pavas ha hecho varios videos sobre su experiencia, y en todos ha ganado la atención de múltiples usuarios con comentarios negativos y positivos. Muchas personas opinaban que la joven estaba siendo egoísta, o que se "negaba a su naturaleza", además de decir que "nunca conocería el amor verdadero", entre otro tipo de opiniones.

@spanicpavasr

Qué hice pa’ sentirme así de bien... Me operé para no tener hijos. ##meahorreelregalo ##yomeamo ##sinti ##ligaduradetrompas ##colombia

♬ EL POETA - Humbe

La colombiana reveló que tomó la decisión a partir del daño que le estaban haciendo las pastillas anticonceptivas. “Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicó.

@spanicpavasr

Me ligué las trompas a los 21 años porque Sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos. ##ligaduradetrompas ##profamilia ##f

♬ Celebrate the Good Times - Mason

La joven manifestó que se toma con humor las críticas, como ejemplo en un video remarcó que se alegra de no tener que aguantar “berrinches”. "Cuando escucho berrinches. Pero recuerdo que me ligué las trompas y recuerdo que no tendré que aguantar berrinches".

Spanic Pavas ha publicado varios videos respondiendo a comentarios de haters y a las preguntas de otras jóvenes sobre la cirugía.