Click acá para ir directamente al contenido

Joven compró un iPhone por internet y le llegó una caja de jugo

El afectado compartió la noticia en redes sociales y muchas personas contaron casos similares.

tvn.cl

Martes 8 de septiembre de 2020

Llegada la pandemia muchas personas tuvieron que cambiar sus hábitos de compra, impulsándose enormemente el mercado online, el cual entrega la facilidad de que no hay que moverse del hogar para obtener lo que se desea.

Pero no todas las transacciones terminan con finales felices, como es el caso de un joven mexicano que compró un teléfono inteligente marca iPhone, pero al momento de abrir el paquete, grande fue su sorpresa al ver tan solo una caja de jugo en su interior.

"Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears México hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) ayuda" escribió el afectado en su cuenta Twitter.

Al viralizarse la publicación muchos consumidores de la misma tienda online comentaron que vivieron episodios parecidos y que no han recibido respuesta alguna de la compañía interpelada.