Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Aniston volvió al set de Friends para sorprender a sus fans

La actriz se escondió tras el icónico sofá de "Central Perk", provocando gritos y emoción entre sus seguidores.

tvn.cl

Lunes 27 de enero de 2020

Hace un par de días, la actriz estuvo reemplazando a la comediante estadounidense Ellen y animando su programa “The Ellen DeGeneres Show”. En su visita se presentó un gracioso video grabado exclusivamente para el programa. En el, Aniston está en el set de la icónica cafetería de Friends.

La escenografía de la mítica serie forma parte del tour que se realiza en los estudios de Warner Bros. Así que para sorprender a los fans, la actriz se escondió detrás del mítico sofá del lugar. 

Actualmente, el sofá se utiliza para que los visitantes se tomen fotografías. Lo que ellos no sabían, es que mientras posaban, la actriz saltaría y los sorprendería con frases muy creativas.

Pero antes de que Aniston sorprendiera a los fans, se les preguntaba cuál era su personaje favorito, y evidentemente las respuestas no fueron del agrado de Rachel Green.

 

Las reacciones de los fanáticos fueron muy divertidas. Algunos no creían que realmente se tratara de la actriz, mientras que otros aprovecharon de tomarse fotos con ella. Incluso algunos le preguntaron si es que llevaba una máscara.

¡La sorpresa de Jennifer es un recuerdo que no olvidarán! Además, todos los fans que formaron parte del juego de la actriz fueron invitados al programa que Aniston estaba animando.

 

MIRA UN RESUMEN DEL VIDEO A CONTINUACIÓN