Click acá para ir directamente al contenido

Con la Polícía bajan de avión a popular modelo fitness de Instagram

Jen Selter de 24 años es una de las modelos fitness más populares de Instagram, con 11 millones de seguidores, pero eso no le importó nada a la aerolínea que decidió simplemente bajarla, tras una fuerte discusión con una integrante de la tripulación.

tvn.cl

Lunes 29 de enero de 2018

El hecho ocurrió en medio de una larga espera en uno de los vuelos American Airlines que unen Miami con Nueva York, que debido a problemas técnicos permaneció detenido más de una una hora y media antes de despegar. Minutos antes de hacerlo la modelo se levantó de su asiento a buscar algo que tenía en el compartimiento que está sobre su cabeza, cosa que fue observada y reprimida por la azafata.

En ese momento comenzó una fuerte discusión de Jen con una de las tripulantes. Cuando las palabras subieron de tono, la azafata le preguntó a la modelo si quería bajarse de la aeronave, a lo que está última respondió que sí.

En ese instante la asistente de vuelo pidió a la Policía del aeropuerto que bajara a la modelo para continuar con el trayecto. Todo esto fue registrado por el celular de la afectada quien minutos después fue subido a su Twitter, donde explicó que la respuesta había sido en tono sarcástico.

 

 

El fin del mal rato para la modelo pasó cuando este domingo ella y su hermana finalmente viajaron a su destino, tras permanecer unos días en Florida donde se encontraba realizando un sesión de fotos publicitarias.

Acá algunas de las imágenes que la han vuelto un fenómeno en Instagram.

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

 

 

Good morning LA #Views

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on