Click acá para ir directamente al contenido

¡Irreconocible! Así luce hoy quien fue denominado "Hombre más Guapo del Mundo"

Vive en Dubái con su esposa e hijo y en sus redes sociales se define como “Top model", "fotógrafo" y "emprendedor”.

tvn.cl

Jueves 25 de abril de 2019

Fue noticia a nivel internacional. A fines del abril del 2013, el fotógrafo Omar Borkan viajó desde Dubái a Arabia Saudita para participar de un evento cultural. Todo bien hasta que las autoridades saudíes vieran en la belleza del hombre un problema y lo expulsaran del país para evitar que provocara distracciones y malos pensamientos en las mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Omar Borkan (@omarborkan) el

 

Desde ese momento, su popularidad estalló, siendo reconocido por marcas como Gucci y la firma de relojes "Daniel Wellington".

 

Actualmente tiene un programa en YouTube llamado "Expensive Tastes", en el que sus 22.189 suscriptores pueden ver sus aventuras extremas y los lujos que disfruta diariamente.

En Instagram supera el millón de seguidores, y a diario comparte imágenes relacionadas con su familia, sus lujos y amor por los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Like father like son ❤️

Una publicación compartida por Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) el

 

Pero una fotografía compartida hace poco por él se robó toda la atención. Esto, porque se dejó ver sin su turbante (tocado enrollado alrededor de la cabeza), pese a que en todas las instantáneas aparecía con algún tipo de sombrero.

La imagen se difundió rápidamente, y sus seguidores lo calificaron como irreconocible, incluso señalaron que parecía otra persona.