Click acá para ir directamente al contenido

Indigente se convierte en viral al cantar igualito a Chayanne

El registro muestra al hombre interpretar varias canciones del boricua y está dando la vuelta al mundo por el notable parecido de su voz con la del cantante.

tvn.cl

Martes 4 de septiembre de 2018

Un video que muestra a un hombre interpretando los clásicos de Chayanne se comenzó a masificar en los últimos días, convirtiéndose en viral, con el fin de que llegue a oídos del mismísimo artista.

En la pieza audiovisual el hombre canta tres clásicos del puertorriqueño: "Lo dejaría todo", "Tiempo de Vals" y "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha".

 

El video fue subido por Hawy Sierra, quien dio a conocer algunos datos del artista en potencia. Cristian "Jair" Castillo es quien impresionó a los cibernautas con su voz y vive en Colombia. El hombre debido a su adicción a las drogas terminó viviendo en la calle.

El colombiano saltó al estrellato luego que le pidiera una moneda a Hawy Sierra y este le dijo:  "Llo voy a hacer famoso" y grabó el video.

El imitador sueña con poder conocer al boricua y días después fue nuevamente grabado por otro usuario de Youtube, Francisco Molina. Esta vez el "Chayanne colombiano" se ve interpretando el tema "Completamente enamorados".

 

Chayanne es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, pues con 34 años de carrera es mundialmente conocido y favorito de miles de personas. El puertorriqueño se presentará en Chile en noviembre y ya tiene siete show agendados.

Chile nos vemos muy pronto! #chayanne #DesdeElAlmaTour2018 #chile

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el