Click acá para ir directamente al contenido

Hombre recibió miles de llamadas en su cumpleaños por culpa de sus hijos

El singular regalo hizo que el hombre recibiera saludos de múltiples lugares del mundo.

tvn.cl

Viernes 22 de marzo de 2019

Una divertida broma-regalo le hicieron los hijos de Chris Ferry en su cumpleaños. Los jóvenes arrendaron un letrero en Nueva Jersey para que tuviera un día muy especial.

Los creativos hicieron una gigantografía con una foto de la cara de Ferry junto al mensaje "Deséale un feliz cumpleaños a mi papá. Con amor, tus hijos", acompañada de su número teléfonico.

Desde que puso el cartel, Ferry, no ha dejó de sonar su celular, ya que miles de personas lo felicitaron por su nueva vuelta a sol. El letrero también se difundió en internet por lo que también comenzaron a llegar saludos desde fuera de Estados Unidos.

 

El medio FOX 29 se comunicó con los autores de la broma. Ambos jóvenes, Chris y Michael, viven en Florida y confesaron que tienen un gran historial de bromas a su padre en su cumpleaños, sin embargo, esta es la más grande. Asimismo, contaron ya que están planeando la del 2020.

Ferry cumplió 62 años el sábado 16, y de seguro uno de sus regalos fue un nuevo número de teléfono para detener los llamados de felicitaciones.