Click acá para ir directamente al contenido

Hilary Duff se despide de su perro Dubois con emotiva carta

La actriz y cantante estadounidense se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida debido a que le tocó despedirse de su mejor amigo tras 10 años juntos.

tvn.cl

Lunes 26 de febrero de 2018

Hilary Duff se expresó a través de Instagram para despedirse de su perro Dubois, quien para ella y su familia era mucho más que un animal de compañía. La actriz escribió una emotiva carta en la que expresó todo su sentir.

 

“Antes que nada, gracias por ser mi mejor amigo, de verdad. Has estado a mi lado en momentos de verdadero dolor, de verdadera felicidad, de verdadera confusión y desencanto y así una y otra vez” comenzó escribiendo Duff junto a un video donde se ve a Dubois paseando.

“Me ayudaste a superar mucho más de lo que jamás podría haber superado yo sola. No he dado un solo paso sin tenerte a mi lado en estos diez años. Has sido mi protector, mi compañero, mi sombra, mi confesor en todos los buenos y malos momentos. No puedo imaginar esta casa sin tus ruidos, tu amor, tu energía, tu sonrisa y tu cola moviéndose” continuó.

❤forever

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

 

“Sé que entraré en nuevas facetas de mi vida sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe y creo que seguirás siendo mi sombra y mi ángel. No hay adjetivos suficientes para describirte, Dubes. Tienes toda mi gratitud. Te echaré de menos cada día de mi vida, mi dulce chico. Eras ese perro que sólo se cruza en tu camino una vez en la vida. Teníamos esa conexión especial que no todo el mundo puede tener. Y tú me elegiste. Eras pura fuerza. Me has cambiado para siempre”  agregó.

“Te veré al otro lado del arcoíris, mi chico. Estaré siempre en deuda contigo. R.I.P. Dubois” fue lo último que agregó para despedirse de su amigo. Su sinceridad conmovió a sus seguidores y a quienes leyeron su carta.

Merry Christmas!!!!!!!

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on