Click acá para ir directamente al contenido

Hijo viraliza la respuesta de su padre cuando le contó que tenía un novio: "Olvídate que tienes papá"

"Mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan", aclaró el hombre.

tvn.cl

Viernes 8 de enero de 2021

El periodista argentino Diego Poggi compartió la cruda respuesta que le dio su padre cuando le contó que estaba de novio con otro hombre.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable", escribió el comunicador.

Posteriormente, el trasandino publicó la imagen del chat en donde su padre le respondía de la siguiente forma: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá".

Ante la respuesta, Poggi, mediante un hilo de Twitter, señaló que "lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!".

"Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser", continuó expresando para finalizar diciendo que "aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".