Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Cecilia Bolocco pide que no lo vinculen con su padre, Carlos Menem

Máximo Menem tiene solo 14 años, pero eso no fue impedimento para hacer un pedido de estas características a sus seguidores de Instagram.

tvn.cl

Jueves 11 de enero de 2018

A través de su historia de Instagram, el hijo de la ex reina de Belleza, se manifestó diciendo “Esto va para todos los argentinos… no tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no se en que problema anda metido, pero no tiene nada que ver conmigo, y creanme no me puede importar menos así que a todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y ponganselos a él porque ya me tiene chato”.

El motivo de esta publicación es por los constantes comentarios que recibe el menor en su Instagram, en relación a su padre, los cuales muchas veces son subidos de tono. A pesar de ser una cuenta pública, él considera que no es correcto. Recordemos que solo tiene 14 años y los actos de su padre no son su responsabilidad.

Cabe señalar que Máximo vive en Chile con su mamá Cecilia Bolocco, con quien mantiene muy buena relación y la ha acompañado a varios eventos.

A continuación la comentada publicación: