Click acá para ir directamente al contenido

Gimnasta logra puntaje perfecto con rutina de Michael Jackson

La atleta de la Universidad de California logró un récord con novedosa rutina bajo la música del "Rey del Pop".

tvn.cl

Viernes 13 de abril de 2018

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi, de 21 años, se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales tras su participación en la competencia "Women's Gymnastics Special Of The Year Award", tras protagonizar una rutina de piso donde le rindió homenaje a Michael Jackson.

a 10 and a nice lift up from the best team. blessed to have them beside me

Una publicación compartida por Katelyn Ohashi (@katelyn_ohashi) el

 

La rutina incluye los mejores hits del cantante como "Bad", "The way you make me feel", y "Don't stop till' you get enough". Pero lo que más llama la atención es que la gimnasta incluye icónicos pasos de baile del artista como el famoso "moonwalk"o "caminata lunar".

Ohashi prendió a todo el recinto donde se desarrollaba la competencia. Tanto los asistentes y sus compañeras de equipo apoyaron en todo momento a la deportista imitando algunas partes de su rutina.

Katelyn deslumbró a los jurados, quiénes le dieron un calificación de 10, la más alta existente en la competencia. Pero no sólo eso, el video oficial de su rutina se está haciendo viral en las redes, llegando a más de 170 mil reproducciones en YouTube.

 

Esta joven deportista fue miembro del equipo nacional de gimnasia junior de la Universidad de California en Los Ángeles; además, en 2013 venció a Simone Biles, una de las campeonas olímpicas de Estados Unidos.