Click acá para ir directamente al contenido

¡A lo Alexis! Gary Medel impacta con su nuevo y tonificado físico

"Ex-guatón Gary", así describió el futbolista su sorprendente cambio físico en Instagram, además contestó a una usuaria que le dijo "cara de delincuente".

tvn.cl

Viernes 6 de abril de 2018

El "Pitbull" decidió usar la plataforma Instagram para mostrar los impactantes cambios en su físico. La foto que ya lleva casi 220 mil "me gusta" muestra una comparativa del torso del futbolista tiempo atrás versus la actual foto que revela un firme tono muscular.

"Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía. El resultado está a la vista o no??  Si yo pude, tu también puedes", escribió el futbolista. Además hizo un llamado a mantener una vida sana y hacer deporte.

Los comentarios de la foto están llenos de elogios, incluyendo los de su compañero y amigo Arturo Vidal quién lo felicitó: “Una máquina capitán. ¡Saludos hermano!”. A lo que Gary respondió: “Grande hermanito, te quiero ‘won’”.

Pero la réplica que el defensa del Besiktas le hizo a una señora que lo criticó fue un ítem que también hizo noticia. La mujer le dijo: "Pero la cara de delincuente no te la sacas con nada", a lo que el jugador de respondió: "la verdad que no, ni haciendo dieta se me cambia la carita, abrazo señora y sea feliz". Acompañó el comentario con unos emojis que hicieron reír a sus seguidores.

 

 

OTROS FUTBOLISTAS CON FÍSICO PERFECTO

El seleccionado nacional se une a diversos jugadores que son conocidos por tener el físico perfecto, a continuación te dejamos una galería con algunos "cracks" del fútbol mundial: