Click acá para ir directamente al contenido

El tierno mensaje de Gala a Isla que es aplaudido en redes sociales

La española nuevamente demostró su amor por el seleccionado nacional y además, luce feliz el avance de su embarazo.

tvn.cl

Lunes 6 de noviembre de 2017

Desde que Mauricio Isla y Gala Caldirola comenzaron su romance, sus redes sociales se han llenado de lindos mensajes de amor dedicados de un lado al otro.

Esta vez no ha sido la excepción y fue la modelo quien le dedicó palabras de apoyo a su novio tras la lesión que sufrió en el último encuentro de su equipo, el Fenerbahce de Turquía, donde tuvo que dejar el campo de juego antes de finalizar el primer tiempo.

“La vida te pondrá obstáculos , pero tú eres el único que puede ponerse límites! Y si alguna vez olvidas todas las razones por las que vale la pena seguir luchando, ahí estaré a tu lado, para que jamás te rindas y nunca dejes de creer en ti...”, fueron parte de lass palabras que la modelo dedicó al "huaso" en su Instagram.

En otras fotos publicadas por la española en las redes sociales luce feliz los primeros meses de su embarazo, acompañada de lindas palabras y comentarios de la gente, la modelo ya tiene 19 semanas gestación.

El embarazo la tiene dichosa a ella y a su novio donde siempre comparten fotos juntos, y en las que es habitual que Mauricio aparezca con una sonrisa  acariciando el abdomen de la futura mamá.

Cierra los ojos, respira profundo.....eso que sientes tan rico, es la vida. #goodvibes #befree #behappy #pregnant

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida #home #love #inlove

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on