Click acá para ir directamente al contenido

¡Ternura! Gala comparte video de su bebé moviéndose en su vientre

Nuevamente Gala Caldirola comparte el avance de su embarazo en su redes sociales y no sólo eso, sino también los ejercicios que realiza para mantenerse en forma durante el mismo.

tvn.cl

Viernes 17 de noviembre de 2017

Pura felicidad. Eso es lo que transmite Gala Caldirola a sus seguidores cada vez que comparte el crecimiento de Luz Elif en su vientre, la hija que espera junto al seleccionado chileno Mauricio Isla. Y es que desde Turquía, la ex chica reality ha ido mostrando la evolución de su embarazo y cómo su cuerpo va mostrando su incipiente barriga.

Esta vez, Gala compartió el tierno momento en que se aprecia una de las primeras "pataditas" de la pequeña, en momentos en que Luz Ellif  cumple 21 semanas de gestación.

"Buenos días!!! Hoy despertamos revoltosas!! y yo que muero de amor cada vez que siento tus pataditas.... y cada vez son más y más fuertes!!! es increíble cómo algo tan pequeñito puede significar algo tan grande!!!", escribió la española al publicar el video en su cuenta de Instagram.

La pareja del "Huaso" Isla ha tenido un embarazo sin complicaciones, como lo demuestran las constantes rutinas de ejercicio que comparte en sus redes y que la mantienen en perfecto estado físico a sus cinco meses de gravidez.

Up up up último ejercicio del entrenamiento... ya no daba más! #training #gym #5monthpregnant

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el