Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Perro esperó a sus dueños por un mes fuera de su casa quemada

El can aguardó afuera de los restos que quedaron de su hogar siendo encontrado por una agrupación animal.

tvn.cl

Martes 11 de diciembre de 2018

Una increíble historia fue difundida por la agrupación de rescate animal K9 Paw Print, en Facebook. Tras los devastadores incendios en Camp Fire, en California, muchas personas perdieron sus hogares, sin poder rescatar nada.

Muchas mascotas y animales quedaron completamente a la deriva, incluso perdiendo la vida. Pero un perrito devolvió la esperanza a todos, sobre todo a su familia.

Se trata de Madison, un can de raza golden retriever que se quedó esperando a sus dueños por más de un mes afuera de la casa donde vivían, la cual resultó completamente dañada por el fuego.

 

"Los padres de Madison no podían localizarlo cuando el fuego se expandió. Esperaron y rezaron para que estuviera bien. Cuando llegaron a su casa después de la autorización correspondiente para volver, encontraron a Madison esperándolos, como si estuviera protegiendo su hogar. Nunca hay que rendirse!!!", escribió la agrupación.

Sheyla Sullivan, una de las rescatistas, tuvo la genial idea de dejar una prenda de ropa de sus dueños fuera de la casa para que volviera. Además de dejar comida y agua para que tuviera disponible.

"Había divisado a Madison en el cañón, pero era muy difícil de atrapar. Después de ver a Andrea (su dueña) en persona, la abracé y puse su ropa para mantener la esperanza de Madison y hacerle creer que iban a retornar a su hogar. Fue un largo mes para él, pero ya estoy feliz de informar que está a salvo", explicó.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ