Click acá para ir directamente al contenido

FOTO | Perros se quedaron esperando a su dueño en la puerta del hospital

Una enfermera captó el momento y contó la conmovedora historia del hombre en su cuenta de Facebook.

tvn.cl

Jueves 13 de diciembre de 2018

El fin de semana, Cris Mamprim, una enfermera del Hospital Regional Alto Vale, en Rio Do Sul, Brasil; estaba cumpliendo con su turno de noche cuando un hombre en situación de calle llamado César llegó a buscar ayuda.

Mientras estaba siendo atendido por una condición preexistente, Mamprim notó que un grupo de cuatro perros estaba atentamente esperando en la puerta del recinto a su dueño.

Tras preguntarle a César, el hombre comenzó a contar su historia a la enfermera, quién la compartió en Facebook, junto a una poderosa reflexión y la foto de los canes.

"En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (que vive en la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujo, que depende de otros para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco", escribió Cris.

"Un intercambio de amor, cariño, calor, comprensión; una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos...admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra que están bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así.... si no tuviera maldad, ni malos tratos....", concluyó.