Click acá para ir directamente al contenido

FOTO | Niño ve a su compañero con autismo llorando y le dio su mano para contenerlo

La noble acción del niño en su primer día de clases se hizo viral en las redes sociales.

tvn.cl

Jueves 29 de agosto de 2019

Los niños en los Estados Unidos están volviendo a clases y muchos padres suelen tomar fotos de esos primeros días. En este contexto, una imagen con una poderosa historia, se ha vuelto viral.

Courtney Cook acompañó a su hijo Christian a su escuela en Kansas. Allí el pequeño notó que uno de sus compañeros llamado Conner estaba llorando y decidió tomarlo de la mano hasta que se sintiera mejor.

"Estoy tan orgullosa de mi hijo, vio a este niño llorando y lo fue a consolar, tomó su mano y entró junto a él a la escuela. Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Lo que nadie sabía en el momento, era que Conner tiene autismo, y que estaba abrumado por las actividades. Su madre, April Crites dijo a la prensa local que apreció mucho el gesto de Christian.

"Todos los días temo que alguien se vaya a reír de mi hijo. La situación fue triste, pero calmó mi corazón al ver que alguien fue amable con Conner. Un acto de amabilidad puede cambiar la vida de una persona, y puede cambiar el mundo, es lo que necesitamos en este momento", dijo.