Click acá para ir directamente al contenido

Este duelo de películas Disney tiene a Twitter en llamas

En redes sociales cada día se hacen más populares las encuestas, los desafíos y los duelos. Las películas Disney no podían quedar fuera y tienen un debate ardiendo en Twitter.

tvn.cl

Miércoles 28 de marzo de 2018

#DisneyBracket es el hashtag que están usando los usuarios de las redes sociales para votar por su película favorita de Disney. Lo diferente es que la dinámica enfrenta a los clásicos de siempre con las producciones de Pixar en una tabla que se asemeja a la usada en los grandes torneos deportivos.

Fue @Yeeitsanthonyy quien inició este desafío, en donde los propios fanáticos de las películas deben escoger a su favorita, para que vaya superando las etapas hasta llegar al final del "torneo".

El 25 de marzo se cerró la primera ronda y se publicaron los primeros vencedores de cada duelo, en donde destaca la presencia de El Rey León, Moana, Aladdin y La Bella y la Bestia, mientras que por el lado de Pixar destaca Up, Coco, Nemo y Los Increíbles.

Pero, eso no es todo, las películas ya llegaron a cuartos de final y estos son los resultados hasta el momento

Por supuesto los usuarios de Twitter han querido demostrar su felicidad o descontento con los resultados y han publicado otros 'fixtures' con sus ideales, porque cuando se trata de defender a la película favorita, todo vale.