Click acá para ir directamente al contenido

Faro Travel: La primera red social chilena para los viajeros

La red social ya cuenta con más de 13 mil usuarios registrados y la plataforma se ha convertido en el punto de reunión para todos los patiperros de Chile y el mundo.

tvn.cl

Viernes 14 de julio de 2017

Inspirarse, encontrar una buena idea viajera y comprar todo lo necesario para hacerla realidad, todo en un mismo lugar. Esa es la premisa sobre la cual nació Faro Travel, una red social que ya reúne a más de 13 mil amantes de los viajes de Chile, Latinoamérica y Europa.

La plataforma funciona como un catálogo de ideas para realizar alrededor del mundo, creado en forma colaborativa por todos los usuarios que son parte de la comunidad. Además, en el mismo sitio hay una tienda online de accesorios y servicios viajeros.

 

En menos de un año, la red social de los viajeros ha traspasado las fronteras de Chile, el país donde ha sido desarrollada, atrayendo a usuarios de Argentina, Perú, Colombia, México y España, entre otros.

“Estamos trabajando fuerte para que cada día haya más marcas, hoteles, líneas aéreas y proveedores de servicios turísticos presentes en la plataforma, para que los viajeros puedan organizar sus viajes sin tener que ingresar a decenas de sitios web distintos”, indica Carlos Scheuch, CEO de Faro Travel.