Click acá para ir directamente al contenido

¡En Osorno están rifando una propiedad avaluada en 280 millones de pesos!

Mucha vegetación y animales acompañan la casa que Armando está ofreciendo a través de internet.

tvn.cl

Viernes 21 de febrero de 2020

Suena como estafa pero no lo es. Armando Torres Guzmán quiere vender su terreno de  más de 10.000 metros ya que le está faltando fuerza para realizar los cuidados que necesita la propiedad.

Él es conocido por criar conejos y otros animales. Además cuenta con árboles frutales y gran vegetación. Esta casa la heredó de su padre hace más de 60 años, pero ya no puede seguir cuidando lo que era de su familia.

 

El medio El Austral dio a conocer la noticia y explicó que cada número de la rifa cuesta 20 mil pesos. Esto comenzó el 1 de febrero y en principio se extenderá durante 90 días. Pero si no se vende la cantidad mínima de números, se dará un mes más para que la gente pueda comprar. Y si aún así no se llega a la meta, se devolverá el dinero a cada persona que participó.

La propiedad irá con los animales que tiene, debido a que ahora funciona como criadero, tiene conejos, pollos, pavos reales, palomas “Cola de abanico”, entre otros.” aparece en la página web donde Armando vende los números de la rifa.