Click acá para ir directamente al contenido

El "trolleo" de Will Smith a Nicki Jam por sus "clases de canto"

Un particular calentamiento vocal del reggatonero terminó siendo un nuevo viral gracias al actor de Hollywood.

tvn.cl

Viernes 17 de agosto de 2018

El cantante y actor Will Smith compartió diferentes momentos con el reggeatonero Nicky Jam, debido a que ambos protagonizaron la canción "Live it up", del Mundial de Rusia 2018.

El recordado "príncipe del rap" subió varios registros de sus aventuras a sus redes sociales, donde se ha mostrado muy activo. A la fecha ya acumula más de 20.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta vez Nicky Jam fue parte del "trolleo" o "burla" del actor de Hollywood. En un divertido video se puede ver al puertorriqueño tratando de ayudarle con un calentamiento vocal, momentos antes de su show en la inauguración de la Copa del Mundo.

"Arruiné mi voz justo antes de la presentación. Pero Nicky Jam fue muy amable de 'escupirme' unas lecciones de voz", escribió Smith.

 

En un principio se ve a ambos tratando de entonar el "Ave María", para luego hacer vibrar sus labios. Al parecer el ruido de un motor, una edición hace que aparezca una ardilla arriba de una moto de agua a modo de broma.

En ese momento, a Nicky se le escapan gotas de saliva y se pone a reír. "Por favor, no pongas esto en tus redes sociales", le pide. Pero ya era demasiado tarde, y se convirtió en el nuevo viral hecho por Smith.

El video, que lleva menos de 24 horas en la web, está a punto de alcanzar los cinco millones de reproducciones. Pero la historia completa está en YouTube, con los pormenores de Will Smith mientras duraba el Mundial.

MÍRALO A CONTINUACIÓN