Click acá para ir directamente al contenido

El poder de un tweet: Joven salva la tienda de su padre tras publicar foto del local vacío

La imagen se viralizó en redes sociales y el lugar se llenó de comensales que acudieron al llamado.

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

La familia siempre está primero. Así lo entendió Billy, quien decidió usar las redes sociales para ayudar a su padre, dueño de "Billy's Donut Shop", un alicaído local de donas en la ciudad de Missouri, Texas, Estados Unidos.

 

A la tienda no le estaba yendo nada de bien, luciendo completamente vacío. Una imagen que Billy quiso aprovechar en su beneficio, haciendo un simple llamado en Twitter. "Mi padre está triste porque no vienen a su nuevo local de donas", escribió el joven acompañado de fotos de la tienda y sus productos.

 

El mensaje fue compartido miles de veces, e incluso la cuenta oficial de Twitter compartió el sensible mensaje en señal de apoyo al emprendimiento.

Como era de esperar por la reacción que tuvo la gente con el mensaje de Billy, la tienda se repletó y lograron vender casi todo su stock.

Este importante acontecimiento también lo compartió en redes sociales. "Todos son increíbles. No puedo dejar de agradecer a todos por apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia".