Click acá para ir directamente al contenido

El divertido truco que dos jóvenes planearon para entrar al cine

Al más puro estilo de los dibujos animados de antaño, estos jóvenes idearon un descabellado plan para entrar al cine pagando solo una entrada.

tvn.cl

Martes 20 de febrero de 2018

Nuestros personajes favoritos de la infancia y la adolescencia, muchas veces se vuelven una inspiración. Sus formas de ser e incluso sus looks pueden convertirse en una fuerte influencia para nuestras vidas.

Así ocurrió con dos jóvenes del estado de California en Estados Unidos, quienes se basaron en dibujos animados para llevar a cabo su plan. Para ello, utilizaron un abrigo largo, un sombrero, además de todo el ingenio y personalidad.

Uno de ellos se montó en los hombros del otro, y al usar el largo abrigo, simularon ser solo una persona. Posteriormente, llegaron hasta el cine e hicieron la fila. La apariencia de este "hombre alto" provocó las risas de las personas que se encontraban en el lugar, quienes comenzaron a grabar la divertida e inusual situación.

 

Cuando ambos jóvenes llegaron a la boletería, el vendedor comenzó a reír, pero se rehusó a vender una sola entrada para dos.

 

El tweet con la hazaña para ingresar a una sala de cine ya cuenta con más de 179 mil retweets y 442 mil me gusta. Y pese a que se quedaron sin ver "Black Panther", se hicieron conocidos en Internet.

¿Se habrán inspirado en estos personajes?