Click acá para ir directamente al contenido

El colmo: hombre llega ebrio a la casa y su esposa lo tiene que cargar en su espalda

"Tengo la mejor esposa del mundo" dijo el tailandés que se hizo famoso por la escena.

tvn.cl

Jueves 3 de enero de 2019

Un gracioso registro de cámaras de seguridad en Lopburi, Tailandia está dando vueltas al mundo. Ahí se puede ver cómo una mujer se las ingenia para llevar a la casa a su marido, que llegó a las siete de la mañana después de una noche de fiesta.

Según Daily Mail, el hombre llamado Waanon Lamnarai (28) había estado bebiendo whiskey con sus amigos. Uno de ellos lo lleva en su moto y él se baja tambaleando del vehículo.

 

En eso su mujer Natthakitta (20) lo agarra del brazo y sin ayuda de nadie, lo sube a su espalda. El amigo solo atina a reír y se marcha, mientras ella lo acarrea hacia dentro de su hogar.

"Me dijo que saldría con amigos, así que no estaba preocupada. Pero no debería haber estado tan borracho. No quería que mi marido se cayera. Sé que él tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse en mi espalda", dijo la mujer.

Después de ponerlo en la cama, Natthakitta siguió con su día normalmente. "Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es ligero, así que no fue difícil", dijo.

 

Posteriormente Waanon, cuya profesión es mecánico, dijo que aprecia mucho que su esposa lo haya ayudado.

"Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidas a tu esposo si lo amas mucho", confesó. "Me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí", concluyó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

 

 

PRONTO EN TVN

 

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN