Click acá para ir directamente al contenido

El cantante ciego y con autismo que emocionó a todos con su hermosa voz

Kodi Lee conmovió al público y al jurado, ganando un pase directo a la semifinal del concurso.

tvn.cl

Jueves 30 de mayo de 2019

Un verdadero fenómeno mediático se volvió la audición de Kodi Lee en el programa de televisión estadounidense "America's Got Talent". Él es un joven de 22 años, que es ciego y autista, que dejó a todos los asistentes absolutamente conmovidos e impresionados con su talento.

Kodi llegó del brazo de su madre Tina al escenario, y ella contó que desde pequeño amaba la música, y que le gustaba cantar. "A través de la música pudo soportar vivir en este mundo. Cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. La música le salvó la vida", dijo emocionada, mientras el resto de su familia estaba detrás de escenas.

 

Luego el joven procede a sentarse frente al piano, y desde que comienza a cantar, la gente lo empezó a ovacionar. Los miembros del jurado, compuesto por Simon Cowell, Julianne Hough, Gabrielle Union y Howie Mandel no pueden ocultar su cara de impresión e incluso su emoción.

"Tu corazón, tu pasión, tu voz nos impactó a todos. Solo quiero decir que te escuché y te sentí y fue hermoso", dijo Julianne Hough. Mientras Simon Cowell expresó: "Ver lo que ha sucedido aquí ha sido extraordinario, realmente extraordinario. Recordaré este momento el resto de mi vida".

 

Gabrielle Union estuvo a cargo de la última evaluación y dirigió sus palabras a Tina, la madre de Kodi, alabando su esfuerzo como madre: "Solo quieres darles a tus hijos la luna, las estrellas y el arco iris, pero yo les quiero dar algo más", dijo. A continuación se levanta para pulsar el botón dorado, que le da a Kodi el pase directo a la semifinal. Su familia corre a abrazarlo, mientras el público no para de gritar y Kodi salta de la felicidad.

 

MIRA LA AUDICIÓN