Click acá para ir directamente al contenido

Polémica lección: Padre hizo caminar a 8 kilómetros a su hija por hacer bullying

"El bullying es inaceptable, especialmente en mi casa", dijo el hombre.

tvn.cl

Martes 11 de diciembre de 2018

Un video ha causado revuelo en las redes sociales, debido a la forma en que un padre hizo que su hija aprendiera a no acosar ni maltratar a sus compañeros.

Matt Cox, de Ohio en Estados Unidos, hizo que su hija caminara más de 8 kilómetros hacia la escuela, bajo un clima frío característico del hemisferio norte en estas fechas.

"Esta es mi hija de 10 años, que por segunda vez en el año, fue expulsada del autobús escolar por hacerle bullying a otro estudiante. Quiero dejar claro que es inaceptable, especialmente en mi casa", dijo el padre.

El hombre además explicó que cuando su hija llegó con la notificación, le comunicó que la tendría que llevar a la escuela en las mañanas por una semana. Es ahí cuando se le ocurrió este "castigo", haciéndola caminar.

 

"Muchos niños hoy sienten que las cosas que sus padres hacen por ellos es un derecho y no un privilegio. Como llevarlos a la escuela o incluso el bus escolar, son privilegios, y deben ser tratados como tal. Sé que muchos padres no van a estar de acuerdo con esto, pero está bien", remató.

La acción de Cox hizo que generara opiniones divididas en las redes sociales, por una parte, muchos concordaron con su forma de enseñarle; pero otros lo trataron de insensible por hacerla caminar a 36ºF (unos 2ºC).

Ante esto, Matt actualizó el video diciendo: "Lección aprendida! Todavía tiene todas sus extremidades intactas, y está saludable y feliz, y tiene una nueva visión sobre el bullying y una apreciación distinta sobre las cosas simples de su vida que daba por sentadas".

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN