Click acá para ir directamente al contenido

Dueña decidió honrar memoria de su perro con desgarrador mensaje

Tras la partida de "Charlie", quiso homenajearlo con su juguete favorito en un especial lugar.

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

La pérdida de una mascota nunca es fácil, ya que para muchos son parte de la familia. Es por eso que una vez que fallecen, se siente un vacío enorme.

Cada persona enfrenta ese duelo de maneras distintas, pero uno en particular llamó la atención en el portal "Reddit". Este lunes el usuario Sir_battmaker subió un post llamado "Dulce y triste a la vez", que mostraba una foto con un sentido mensaje.

En la foto aparece "Charlie", un perro de raza golden retriever que falleció. La carta, aparece en la tapa de una caja de madera, llena de pelotas de tenis. La caja está ubicada en la playa que "Charlie" solía jugar.

 

El mensaje decía lo siguiente:

"Por favor, siéntete libre de sacar una pelota para que tu perro la disfrute. Si lo deseas, la puedes traer de vuelta para que otro la use. Si quieres guardarla, está bien. Recuerda vivir cada momento tal como lo hace tu mascota: Con amor incondicional, lealtad y felicidad".

La publicación ya ha sido votada 63 mil veces y es una de las más vistas en la jornada. Los usuarios han reaccionado con comentarios como: "Ahora sólo quiero abrazar a mi perro", "Tenemos que darle la mejor vida que podamos a nuestras mascotas", "Aprovecharé cada momento con el mío".

Además alabaron que la caja sigue llena de pelotas, a pesar de que algunas se ven usadas.