"Dr. File" es funado en Valdivia por recorrer mercado sin mascarilla

El personaje televisivo se encuentra reuniendo firmas para ser candidato presidencial.

Por: TVN.CL

02/06/2021

mascarilla.JPG

Cristián Contreras, conocido por su personaje llamado "Dr. File", por estos días se encuentra reuniendo firmas en distintas partes del país para convertirse en un candidato presidencial.

"Ya somos 13.146, cada vez estamos más cerca de lograr nuestra participación como #centrounido en la próximas elecciones presidenciales. Todos los inscritos a sumar un amigo, unidos seremos la nueva fuerza y traeremos el equilibrio a nuestro país", escribió este pasado1 de junio en su cuenta Twitter.

 

En ese contexto es que Contreras se encontraba recorriendo el mercado de Valdivia, Región de Los Ríos, reuniendo más firmas, cuando fue increpado por personas del lugar por no usar mascarilla.

El personaje televisivo se disponía a grabar un video para hablar de la ciudad sureña cuando comenzaron a llegarle fritos como “¡La mascarilla!”, “¡Póngase la mascarilla!”, por lo cual tuvo que hacer uso del protector facial.

 

Cabe recordar que Contreras ha pasado por varios programas de televisión hablando de "plandemia" y señalando que la emergencia sanitaria es una manipulación global.

Relacionados

Puso su vida en riesgo: Joven empujó a oso que intentaba atacar a sus perros en el patio de su casa

Niña de tres años celebra su cumpleaños con torta sobre la muerte de Mufasa

15 elefantes atraviesan varios pueblos y generan preocupación durante su migración en China