Click acá para ir directamente al contenido

Dime tu signo y te diré quién eres: El viral de moda que te hará reír a carcajadas

Comediante argentino suma más de 710 mil seguidores con una serie de videos en los que interpreta a todos los signos del zodiaco.

tvn.cl

Jueves 23 de enero de 2020

Federico Cyrulnik es un comediante oriundo de Mar del Plata, Argentina, que se ha convertido en viral durante los últimos días por sus videos en los que representa cómo actúa cada signo en diferentes situaciones.

Su primer video de este estilo lo lanzó en julio de 2019 mostrando ciertas características de cada signo, indicando que los Tauro son tercos, los Géminis son mentirosos, los Leo son egocéntricos y los Sagitario son exagerados.

El éxito de este video en Instagram alcanzó casi 50 mil "me gusta" y tras esto, el comediante realizó una publicación de cómo serían los perros si fueran de diferentes signos.

A partir de ahí, Fede comenzó a retratar cómo actúan los signos en situaciones cotidianas, siendo un gran éxito en redes sociales con videos como "Los signos y la cerveza", "Los signos y en el auto", "Los signos con sus ex", entre muchos otros, alcanzando más de 710 mil seguidores.

Mira a continuación una selección de los mejores videos de este comediante argentino: