Click acá para ir directamente al contenido

Conoce al "clon" de Michael Jackson que la rompe en Instagram

Muchos han tratado de imitar al rey del pop, pero sólo él ha logrado un parecido único que lo ha transformado en el máximo imitador de la estrella.

tvn.cl

Lunes 2 de octubre de 2017

Michael Jackson, era una estrella reconocida mundialmente y nadie quedaba ajeno a sus coreografías y sus canciones. Fueron cientos los éxitos del artista que la gente cantaba y bailaba y hasta ahora, cuando han pasado ocho años de su muerte, su música sigue siendo un referente para muchos otros artistas.

Y claro está, al alcanzar la cima de la popularidad, muchas personas imitaban su icónica forma de bailar y su look. Sin embargo, una sola persona ha logrado parecerse demasiado al artista y la rompe en redes sociales.

Su nombre es Sergio Cortés, tiene 46 años y más de 30 años ha trabajado imitando al rey del pop. Es oriundo de Barcelona y, desde que el artista falleció, él se ha transformado en el imitador número uno de la estrella por su increíble parecido y porque baila y canta igual que él.

Es tanto el parecido, que Cortés fue contratado por el mismo Michael Jackson el año 1994, cuando el artista contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley. En la ocasión, el español tuvo que asomarse por las ventanas del hotel donde se realizó la ceremonia para saludar a la prensa y ser fotografiado, mientras que Michael disfrutaba de su fiesta.

Happy weekend to all ❤

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

This is my photo that is circulating on social networks and news these days.

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

❤❤❤

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el