Click acá para ir directamente al contenido

¡Como princesa de Disney! La romántica petición de matrimonio al estilo de la Bella Durmiente

El novio recreó una parte de la película con caricaturas idénticos a ellos.

tvn.cl

Viernes 10 de enero de 2020

Unir tu vida para siempre junto a otra persona es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar. Debes estar seguro de que ella o él es el amor de tu vida. Si tienen gustos y metas similares todo se vuelve más fácil, pero por sobre todo, deben compartir un respeto mutuo entre ambos.

Un enamorado joven le propuso matrimonio a su novia al más puro estilo de la Bella Durmiente. La invitó al cine a ver la película. La joven quedó sorprendida al ver que los personajes eran idénticos a ellos, hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

 

La ilustración del muchacho en la cinta sacó a relucir un anillo a su enamorada, momento en el que él le pidió que fuese su esposa en unas emotivas palabras. Ella aceptó de inmediato y sellaron su amor con un apasionante beso en compañía de sus seres queridos y familiares.

 

Como broma, el video tenía una segunda parte junto a unos enanos llorando, por si ella le decía que no. Afortunadamente esta escena no fue necesaria, pero se la mostraron de todas maneras para hacerlo reír un rato. Revisa este hermoso momento a continuación. ¡Felicidades!