Click acá para ir directamente al contenido

Cinco chicas deciden raparse para apoyar a hermana con leucemia

La joven brasileña recibió una emocionante ayuda de parte de sus hermanas para enfrentar esta difícil enfermedad.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

Victoria, de tan solo 16 años es una chica de la ciudad de Vitoria, en el estado de Paraíba en Brasil, que fue diagnosticada con leucemia tras padecer algunos síntomas que la llevaron a realizarse exámenes. El diagnóstico fue todo un impacto, pero la joven se ha mantenido fuerte pese a la caída de cabello que le produce el tratamiento.

Según detalló Victoria al medio brasilero O Globo: "(Cuando supe) actué naturalmente, ni siquiera parecía estar recibiendo estas noticias, todos estaban sorprendidos por mi reacción. Así es como veo la vida".

Sumado a su gran fuerza interior, la adolescente recibió el apoyo de sus cinco hermanas, quienes tomaron la decisión de raparse para lucir igual que Victoria tras su tratamiento de quimioterapia. "Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron, hasta hoy", señaló la joven.

El padre de estas seis chicas, Enéas José, entregó su opinión sobre este hermoso gesto, afirmando que "para mí es un orgullo ver a una familia tan unida".