Click acá para ir directamente al contenido

Ciclista que golpeó a niña de cinco años en mitad del camino se niega a pedir disculpas

"Mucha gente me dice que debería haberle pegado, pero no estoy de acuerdo", afirmó el padre de la menor, quien grabó lo ocurrido.

tvn.cl

Miércoles 30 de diciembre de 2020

Patrick Mpasa, de Bélgica, salió junto a su familia en Navidad a dar un paseo por la reserva nacional en Jalhay, cuando de repente un ciclista apareció atrás de ellos.

El hombre justo estaba grabando a su mujer e hija cuando se ve al sujeto sobre la bicicleta acercándose y avisando que se aproximaba mediante el toque de una campana.

Aun así, ni la mujer ni la niña alcanzan a percatarse del paso del ciclista, quien al ver que se interponían en su camino, saca una rodilla hacia afuera, golpeando a la pequeña, la cual se va directo al suelo.

Patrick, ante el hecho, puso una denuncia en la policía y persiguió al hombre, quien no mostró ningún arrepentimiento. "“Explicó lo sucedido y nos pidió que retiráramos la denuncia a la policía, pero no mostró ningún remordimiento y no se disculpó", dijo el belga a Le Soir.

"Es más, me acusó de agresividad. Afirmó que no había visto que Neïa (nombre de la niña) se había caído, que de lo contrario se habría detenido ... Tengo la impresión de que él piensa que es normal", agregó.

Asimismo, Patrick concluyó señalando que "mucha gente me dice que debería haberle pegado, pero no estoy de acuerdo y en cualquier caso, estaba frente a mis hijos lo que habría empeorado las cosas".