Click acá para ir directamente al contenido

¡En patota! Caro Arregui, Mayte y María Jesús disfrutan de Londres

Feliz se ha mostrado la familia de la actriz de TVN a través de sus redes sociales, donde se les ha visto encantados durante sus vacaciones en la capital británica.

tvn.cl

Martes 31 de octubre de 2017

Al parecer, las recomendaciones hechas por Mayte Rodríguez, la hija mayor de Carolina Arregui, han surtido efecto en la familia.  Después de que la joven actriz visitara Inglaterra en agosto, el país donde juega su novio, Alexis Sánchez, el clan Arregui se entusiasmó y partió en "masa" a Europa para disfrutar sus vacaciones.

Feliz se ha visto a la familia Sothers Arregui a través de sus cuentas de Instagram. Y es que ya visitaron varios lugares como el Emirates Stadium, donde juega Alexis Sánchez de local con el Arsenal, el “London Eye” y el parlamento inglés.

Londres.sencillamente hermoso

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

De hecho, la actriz de TVN hizo una transmisión en vivo de su recorrido por Londres, en compañía de su marido Roy Sothers y su hija menor, María Jesús, donde compartió con sus seguidores lugares emblemáticos de esta ciudad.

Durante el fin de semana, disfrutaron del triunfo del Arsenal 2 a 1 frente al Swansea y Carolina dio cuenta de este momento subiendo una foto familiar celebrando el triunfo de su "yerno".

........Y GANAMOS

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

María Jesús Sothers también está disfrutando de sus vacaciones con su familia, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el

Por ahora, su hermana Mayte Rodriguez es la única que aún no sube fotos de las vacaciones en Londres, aunque Alexis publicó en sus "stories" de Instagram imágenes de los preparativos de lo que parecía una romántica cena a la luz de las velas.