Click acá para ir directamente al contenido

Cachorro es abandonado junto a su sillón favorito y esperó por horas que su dueño regresara

Fue encontrado a un lado de la carretera después de haber sido arrojado desde un vehículo. La historia fue denunciada por Facebook y rápidamente se volvió viral.

tvn.cl

Miércoles 26 de junio de 2019

Un vecino de la ciudad de Brookhaven en Mississipi, Estados Unidos, presenció como un pequeño perro color café era arrojado a la carretera desde un camión junto con algunos muebles y llamó a la Unidad de Control de Animales de la ciudad para reportar este terrible incidente.

La oficial Sharon Norton, perteneciente a Bienestar Social, se hizo cargo de la llamada y acudió a investigar la situación. Cuando llegó se encontró con el pequeño perro sobre uno de los sofá que habían sido lanzados desde el camión, quien se encontraba tiritando por el miedo y el hambre que tenía.

La oficial al no creer la crueldad de su dueño de haberlo abandonado, publicó en el grupo local de Facebook de mascotas extraviadas lo que vio apenas llegó al lugar.

"Recibí un mensaje esta mañana para ir a ver a este perro que estaba en un sillón y esto fue lo que vi cuando llegué... A la persona que tiró este sillón, tu cachorro estaba esperando a que regresaras, muerto de hambre porque tenía miedo de dejar el sofá para buscar comida. Es una pena que le hagas esto a un cachorro, pero algún día el karma se encontrará contigo", fue lo que escribió Sharon Norton en su post, en el que además adjuntó tres fotografías.

La publicación en tan solo un día ha sido compartido más de 1.800 veces y ha tenido 1.700 reacciones, con comentarios que demuestran la rabia y la tristeza por este hecho y por no entender cómo alguien pudo haber sido tan cruel de abandonar a su cachorro.