Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó el Profesor Rossa cuando le cancelaron su vuelo

La noche del sábado 3 de febrero, el Profesor Rossa se presentó en el festival de Dichato, su vuelo de regreso a Santiago, estaba programado para el domingo por la mañana, pero la aerolínea Latam lo reprogramó dos veces por lo que se debió devolver en una van y sus descargo los hizo viral.

tvn.cl

Lunes 5 de febrero de 2018

Profesor Rossa, Guru Guru y 'Don Carter' pasaron por un incómodo momento este domingo; primero la aerolínea Latam corrió la hora de su vuelo de las 9:45 a las 10:47, luego les avisaron que el vuelo se cancelaría por problemas meteorológicos y lo volvieron a agendar para el lunes a las 16:00 horas.

Esta seguidilla de inconvenientes los llevaron a  arrendar una van que les costó 600 mil pesos y, a partir de este desagradable momento, quisieron hacer un video descargándose en contra de la aerolínea e ironizando lo ocurrido.

“Está malo el clima, en este momento está pésimo” dice  el Profesor Rossa ironizando, ya que en el video se puede ver que está despejado. “Hay dos nubes atrás, pero justo el avión iba a pasar por ahí”, continuó. El video cuenta con más de 500 mil reproducciones.