Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal sorprende con tierno gesto a niños fans del Barcelona

El recién estrenado volante del equipo catalán se está ganando el corazón de los fanáticos; no solo en la cancha, sino que también fuera de ella.

tvn.cl

Martes 21 de agosto de 2018

El 5 de agosto se le dio la bienvenida oficial a Arturo Vidal al Fútbol Club Barcelona, donde el volante está más que contento. Ya se le ha visto entrenando y jugando junto a sus compañeros que incluyen a Lionel Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, entre otros grandes del fútbol.

Desde su llegada el "Rey Arturo" poco a poco ha ido ganándose el corazón de los fanáticos del blaugrana, especialmente fuera de la cancha.

 

Este fin de semana, un video que subió la cuenta oficial del Barça se ha vuelto viral; donde el jugador chileno se lleva todos los aplausos por un gesto que tuvo con unos fanáticos que esperaban a sus ídolos en el estadio Camp Nou.

El registro muestra como los compañeros de Vidal pasan apurados frente a unos niños que los llamaban. Mientras que el chileno, cuando los ve se les acerca y se toma una foto con un par de ellos.

El video lleva más de 106 mil reproducciones y suma más de 3.710 mil "me gusta" en Twitter. A esto se sumaron los comentarios de fanáticos del club que aplaudieron la acción del chileno.