Click acá para ir directamente al contenido

¿Alguien cumple con los requisitos? Madre creó exigente lista para encontrar niñera

Ser niñera en Silicon Valley es más complicado de lo que parece.

tvn.cl

Miércoles 29 de enero de 2020

Nunca algo tuvo tantos requisitos como este trabajo en Silicon Valley. Ser una niñera en ese lugar es más que cuidar niños, y es casi convertirse en una Mary Poppins moderna.

Una madre soltera publicó un anuncio para que alguien se hiciera cargo de sus mellizos. Pero después de todo lo que solicita ¿Podrá encontrar a la persona ideal para el puesto?

Para empezar, la persona debe ser de nacionalidad británica-estadounidense, y deberá demostrar lo siguiente: título universitario, habilidades para cocinar comida vegana tomando en cuenta alergias alimentarias, explicar matemáticas a través de problemas prácticos para la vida diaria, administrar bien el dinero de la casa y usar word  a la perfección para organizar las actividades de los mellizos de 10 años (un niño y una niña)

 

¡Pero eso no es todo! Quien obtenga el puesto deberá ser experto en buscar opciones de vacaciones para que los niños se desarrollen y la madre se relaje, y además deberá ser capaz de hacer ejercicios de calistenia con los niños.

¡Y la lista de requisitos sigue! También debe saber sobre deportes: tener por lo menos un nivel intermedio en ski, ser un buen nadador tanto en cuevas como ríos, ser un buen salvavidas, y ser experto en los conceptos básicos de los deportes en equipo.

¿Y aún hay más solicitudes? Sí, la lista sigue. No sólo deberá saber manejar en Estados Unidos, sino que también deberá tener experiencia en otros países. Además tendrá que saber construir alianzas con padres y niñeras de otros niños para organizar juegos y viajes con otras familias.

 

Quién obtenga el puesto tendrá dos opciones de horario. La primera (y preferencia de la madre de los niños) es trabajar de domingo a jueves de 11:30 a 20:00 horas, o el mismo horario pero de lunes a viernes.

Y también deberá aceptar estar con la familia al menos cinco años. Además, quien busca niñera solicita que la persona elegida tenga un gran espacio en su corazón para amar a los niños y a la madre, y aceptar todo el amor que le entreguen.

Mamá es CEO y necesita relajarse los fines de semana. Esos días están ocupados con deportes y fechas de juego.” escribió la estadounidense luego de pedir todos los requisitos.