Click acá para ir directamente al contenido

Aclaran video de supuesta aparición de Juan Gabriel

La aclaración vino después de un registro que se viralizó por redes sociales en donde el 'Divo de Juárez' saludaba a los mexicanos en su confinamiento.

tvn.cl

Lunes 11 de mayo de 2020

Difícil ha sido para los fanáticos y fanáticas de Juan Gabriel asimilar el deceso del artista a pesar de que su fallecimiento fue hace ya casi 4 años. Teorías y supuestas apariciones han provocado que muchos crean que el cantante mexicano aún sigue con vida a pesar de las evidencias y lo dicho por su propia familia.

En esta oportunidad fue un video viralizado por redes sociales el que alertó a la fanaticada del 'Divo de Juárez' en donde el cantautor aparece saludando a los mexicanos que permanecen en cuarentena a causa del COVID-19

No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus..." comienza el relato de este supuesto Juan Gabriel, en un registro que dura aproximadamente un minuto.

Dada la coyuntura, tuvo que salir el abogado de la familia del cantante, Guillermo Pous, a desmentir que este estuviera vivo.

"En realidad no es un imitador ... es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto” explicó letrado, terminando así con otra nueva "reaparición" del 'Divo de Juárez'

Aquí el Video: