Click acá para ir directamente al contenido

Abuelo encontró una increíble manera de saludar a su nieta por su cumpleaños

Un tierno anciano convirtió la bicicleta en la que siempre iba a buscar a su nieta en un "carruaje".

tvn.cl

Lunes 1 de julio de 2019

El amor de un abuelo por su nieta ha hecho que su tierno regalo esté dando vueltas en redes sociales, y ha desatado bellos comentarios por el regalo que le hizo para celebrar su cumpleaños.

Carlos Daniel de 65 años quiso sorprender a su pequeña nieta Valentina en su día y al igual que siempre, fue a buscarla a su colegio ubicado en Salta, Argentina. Pero en esta oportunidad, no sería en la bicicleta que siempre lo hacía, sino que ideó la forma de crear un carruaje para ella.

El abuelo creó un gran mensaje con una cartulina amarilla que decía "Feliz cumple Vale", además de puso tres globos gigantes en el manubrio de la bicicleta, los que terminaron por convertirla en una especial experiencia para su nieta.

 

La pequeña se sorprendió por este gran regalo y tras sacarse una foto, subió rápidamente a la bicicleta para dar una vuelta por el barrio junto a su "papá Carlos", como ella lo llama. Los vecinos acompañaron este gesto acompañando con bocinas y felicitando a la pequeña por su cumpleaños.

La madre de la niña e hija de este tierno abuelo, María Emilia Daniel, señaló al medio local "El Tribuno" que: "La verdad me enorgullece mi papá, estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina".

Un abuelo preparó su bicicleta con globos y fue a buscar a su nieta en el día de su cumpleaños en Orán.

Publicado por El Tribuno Salta en Viernes, 28 de junio de 2019