Click acá para ir directamente al contenido

Abuelitas se perdieron en un bosque y grabaron un video que se volvió viral

Las hermanas López contaron su desafortunada aventura con divertidas palabras.

tvn.cl

Viernes 30 de agosto de 2019

Dos hermanas llamadas Mónica Cristina López y Claudia María López, oriundas de Buenos Aires, están siendo  viral en Twitter debido a un divertido video en donde cuentan cómo se perdieron en un bosque.

Resulta que ambas decidieron hacer senderismo en el Parque Sierra de San Javier en Tucumán, arrendaron un auto y se bajaron para ir a sacarse fotos a una cascada cercana.

En medio de este problema, decidieron grabar un video para sus familiares para explicar con detalle lo qué pasó. Esto ha causado risas en el internet, debido al buen humor y las palabras que usan para describir su aventura.

"Todo lo más bien, llegamos, nos sacamos la foto. Cuando salimos de ahí, no sabemos qué hicimos, agarramos alguna curva de las piedritas que no correspondía y nos fuimos a reverenda concha de la lora. No tenemos la más puta idea de cómo mierda salir. Estamos lastimadas por todos lados", agregaron.

Afortunadamente, las abuelitas fueron rescatadas debido a que sus familiares hicieron una denuncia por su desaparición, lo que llevó a activar un operativo de búsqueda. Ambas estaban con un leve cuadro de deshidratación y sin lesiones graves.

MIRA EL VIDEO