Click acá para ir directamente al contenido

Un padre severo: acompañó a su hijo hasta la sala de clases para controlar su conducta

El padre de Brad había recibido un correo electrónico de parte de la profesora de su hijo reclamando por su comportamiento en clases.

tvn.cl

Viernes 11 de enero de 2019

Bradley Howard, de 17 años, era considerado como el alma de la fiesta donde fuera que iba. Sin embargo, esta característica le hizo tener serios problemas con sus profesores y su maestra de Física. Ella, aburrida del comportamiento del joven, tomó la decisión de escribirle a su padre para que tomara medidas con el adolescente.

Brad Howard, el padre del joven, se sentó a hablar con su hijo y le advirtió: "Si recibo otra llamada de ella, iré a tu escuela y me sentaré contigo en la clase", logrando que Brad Junior se comportara por un par de meses y no volviera a recibir reclamos de sus profesores.

 

Pero un día, la madre del estudiante le informó a su esposo que hubo otro incidente y recordándole que "debes ir allí y cumplir tu promesa. Tienes que ir a la escuela hoy".

Ese mismo viernes, Brad tenía día libre en su trabajo y llamó al lugar donde estudiaba su hijo, el Rockwall-Hearth High School en Heath, Texas. Se comunicó con la profesora de su hijo y le pidió permiso para asistir a clases y sentarse junto a su hijo, a lo que ella aceptó.

El padre del adolescente llegó temprano ese día a clases y se sentó en el puesto de su hijo, desatando las miradas y comentarios curiosos de los estudiantes. Su hijo llegó al aula riendo y saludando a sus amigos, cuando de repente escuchó una voz familiar desde atrás que le dijo "Hola Bradley". El joven se dio vuelta y efectivamente vio ahí a su padre sentado en su silla y con los brazos cruzados. El menor de edad declaró a CBS News que "estaba bastante sorprendido. Creo que al principio toda la clase estaba un poco intimidada".

Tras 40 incómodos minutos de clase, el padre de Bradley tomó una foto para enviársela a su esposa, demostrando que cumplió lo que había prometido. Posteriormente, reenvió la imagen a un grupo familiar de Whatsapp, señalando que "mi hijo tiene un corazón muy amable pero es muy hablador. Le encanta ser el alma de la fiesta, le encanta reírse. Es el "Sr. Personalidad".

La hermana de adolescente, Molly Howard, se burló de su hermano a través de Twitter, publicando la imagen que había enviado de su padre y contando los motivos que tuvo su padre para asistir a clases.